7 de septiembre de 2010

“Ratotas” visitan El Gato Negro

Amantes de lo ajeno visitan y atracan el bar conocido como “El Gato Negro”, sustrayendo botellas de licor y cervezas, así como el dinero que se encontraba en la rocola. La policía municipal aseguró una motocicleta aparentemente abandonada por los presuntos asaltantes.
Según la información proporcionada, alrededor de las 00:45 horas, se le informó al propietario de dicho bar que se encontraban personas robando en el interior de establecimiento conocido como EL Gato Negro, por lo que se le solicitó su presencia para que abriera las puertas del negocio y poder atrapar a los delincuentes.
Pero desafortunadamente cuando llegó don Pablo Rosado y Pech, propietario del negocio, los policías que ya se encontraban en el lugar informaron que él o los sujetos se habían escapado y que no pudieron entrar al bar los agentes debido a que la puerta estaba atrancada por dentro.
Al ingresar don Pablo Rosado a su negocio, se percató de que la rocola había sido rota y le sustrajeron la suma de aproximadamente 2 mil pesos en monedas, además se percató que el bar lo habían vaciado ya que se llevaron varias botellas de licor y cervezas.
Los presuntos asaltantes utilizaron cuchillos que estaban en el bar, así como un desarmador el cual abandonaron en el lugar del robo, con dichos objetos lograron forzar la rocola para sustraer el dinero, mientras que para entrar al bar tuvieron que patear la puerta porque la madera que se encontraba detrás de la puerta se rompió y los tornillos que la sostenían se zafaron.
Asimismo se encontró en el interior del bar, un casco de motociclista y en la puerta una motocicleta tipo Cryptón con placas de circulación ZCM-24 del estado de Quintana Roo, pertenencias que fueron aseguradas por la policía municipal para el deslinde de responsabilidades, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: