En esta edición de las fiestas patrias no se le dará la oportunidad de trabajar a vendedores foráneos, debido al fuerte interés de comerciantes del ramo en la localidad que desean participar y no se quiere saturar el parque “Quintana Roo” de tantos vendedores, afirmó Víctor Cabrera Cabrera, jefe de fiscales. En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, señaló que únicamente existen nueve puestos para este fin.
No se piensa otorgar permisos a vendedores ambulantes foráneos para la celebración de las fiestas patrias, a raíz de que alrededor de 60 comerciantes de este rubro han solicitado sus permisos para trabajar, entre los que se encuentran vendedores de marquesitas, golosinas, esquites, churros, kibis, entre otros tantos, y se les está brindando la prioridad a ellos y no a la gente de fuera, para no saturar la explanada del parque “Quintana Roo”, dice Cabrera Cabrera.
El permiso que la Tesorería otorgó a estos vendedores tiene vigencia del 1 al 24 de septiembre, tiempo en el cual podrán trabajar expendiendo sus productos cada día, ya que se desarrollarán eventos constantemente en este espacio, dijo.
En lo que corresponde a los puestos destinados para la venta de bebidas alcohólicas, señaló que serán nueve los toldos que se instalarán en total para la venta de alimentos y bebidas alcohólicas, cinco de los cuales le pertenecen a una empresa cervecera y los restantes cuatro a particulares.
Este viernes se colocaron un total de siete toldos para la venta de cerveza, pero informó que sólo fue para la pelea de box programada para este mismo viernes por la noche, y al finalizar serán retirados.
Concluyó diciendo que por el momento no están trabajando los puestos para la venta de cervezas, cuando lo hagan es porque ya debe haber un horario establecido para tal efecto, y serán supervisados a fin de verificar que no le vendan cervezas a menores de edad y quien sea descubierto será sancionado.
Fuente: Por Esto!
4 de septiembre de 2010
Restringen puestos en el parque “Quintana Roo”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario