1 de octubre de 2010

Desvalijaron domicilio particular

Denuncian atraco de joyas en casa habitación, por lo que la Policía Municipal y elementos de la Policía Judicial atendieron la solicitud de auxilio. Sin embargo, lo curioso es que había más joyas y dinero en efectivo en el domicilio y no se lo llevaron, por lo que se trabaja en varias líneas de investigación, informó el comandante de la PJE, Octavio Hernández Solana.
Al respecto el jefe policíaco manifestó que la tarde del miércoles recibieron un reporte de robo a casa habitación, por lo que al trasladarse varios agentes de la Policía Judicial del Estado hasta la 35 avenida con 1ª. y Adolfo Rosado Salas de la colonia Adolfo López Mateos, ya se encontraba ahí personal de la Policía Municipal.
Agregó que al inspeccionar el lugar y dialogar con la propietaria, se informó que el robo fue de alhajas, por lo que se le invitó a la parte agraviada a presentarse ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que presente su denuncia formal y se puedan avocar a las investigaciones.
Mencionó que a simple vista se pudo detectar que el o los presuntos asaltantes entraron por una puerta, la cual presentaba signos de que había sido rota, y después entraron a una habitación donde se encontraba un alhajero del cual agarraron un parte de joyas.
De la misma forma, el comandante Octavio Hernández Solana declaró que el robo está muy raro, porque dentro de ese mismo alhajero habían compartimientos con bolsas con más prendas de oro y simplemente se llevaron una parte de prendas, además de que habían alrededor de 50 mil pesos en efectivo y tampoco se lo llevaron, además de cámaras fotográficas y otras cosas de mayor valor pero nada se llevaron.
Es por ello, dijo el comandante, que es necesario que primero se interponga la denuncia correspondiente, ya que los presuntos afectados no se habían presentado a denunciar como corresponde.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: