Dos personas del sexo masculino, una de ellas no identificada aún, fueron detenidas en operativos separado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Armada de México la mañana de ayer miércoles.
Un vocero de las fuerzas armadas que participó en las acciones, reveló que se aseguró marihuana y cocaína. Un presunto comprador logró darse a la fuga. En el segundo operativo que llevó a cabo la Armada de México se detuvo a otra persona en posesión de varias dosis de cocaína. Aún se desconoce la circunstancia de su detención.
Derivado de una denuncia anónima ciudadana a los números telefónicos que tanto la Sedena como la Semar tienen a disposición de la población, se logró la detención de Roberto Carlos Bolaños Ramírez, quien se encontraba en el establecimiento denominado Ricky Shop de la calle 2 norte, con Quinta avenida en el centro de la ciudad.
A Bolaños Ramírez se le decomisaron 70 dólares americanos, 940 pesos en moneda nacional, cinco dosis de lo que se presume es marihuana, una bolsa a granel en cuyo interior se halló hierba con las mismas características; esto además de un paquete compacto del mismo producto con un peso aproximado de un kilo.
Con todo esto se incautaron tres cartuchos calibre 30 percutidos, dos básculas, una de ellas electrónica y un teléfono celular. "Por todo esto suponemos que este individuo se dedica a la comercialización de esta droga, sospecha que se refuerza con la denuncias ciudadanas sobre este caso (...). Sin embargo, esto lo tendrá que determinar la autoridad en la materia", declaró minutos después de que el detenido fuera entregado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación que dio parte a la Policía Federal Ministerial.
Casi al cierre de esta edición se filtró información sobre la detención de otra persona en otro operativo de la Semar, aunque los detalles no fueron proporcionados.
Fuente: Novedades de Quintana Roo
28 de octubre de 2010
Detienen a dos presuntos vendedores de droga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario