Con el objetivo de evitar accidentes viales causados por rebasar los límites de velocidad tanto en la prolongación de la avenida 30, como en la avenida Zamná Mensajero de Paz, la Subdirección de Tránsito dio a conocer que en breve colocarán topes precautorios en puntos estratégicos de dichas arterias viales. Domingo Vivas Osorio, informó que el viernes los integrantes del Cabildo autorizaron la colocación de topes precautorios en dos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de evitar algún percance provocado por el exceso de velocidad en que conducen algunos automovilistas y motociclistas.
El funcionario comentó que el primer punto donde se autorizó la colocación de topes es en la prolongación de avenida 30, en las inmediaciones de las instalaciones del Centro DIF, ya que se ha detectado que los conductores tanto de motocicletas como automóviles conducen con exceso de velocidad.
Mientras que en la avenida Zamná Mensajero de Paz en las inmediaciones de la unidad deportiva Bicentenario, fue autorizada la colocación de topes precautorios, ya que en dicha avenida en menos de cuatro meses se han registrado igual numero de accidentes viales.
Por ultimo, Domingo Vivas Osorio informó que en breve personal de la Dirección de Obras Públicas, los coloquen con el objetivo de prevenir accidentes causados por el exceso de velocidad en que algunos conductores
Fuente: Diario de Quintana Roo
25 de octubre de 2010
Frenarán a cafres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario