Peliculesca persecución policiaca realizada la noche-madrugada de este viernes, dejó sólo como resultado que los sujetos que iban a bordo de un vehículo, se refugiaran en su domicilio donde fueron protegidos por sus familiares, quienes amenazaron a los policías con demandarlos si se introducían a su patio. Al final los guardianes del orden sólo se llevaron las burlas de los sujetos y sus familiares.
Alrededor de las 12:30 horas de la madrugada, se recibió mediante el número de emergencias 066 un reporte donde se informaba que varios sujetos circulaban a bordo de un vehículo blanco y que portaban al parecer una arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de localizar la unidad a lo largo de la 65 avenida Norte hasta el Boulevard Aeropuerto.
Al detectar el carro tipo Mondeo, circulando sobre la 65 avenida con calle 2 Norte, se inició la persecución con varias patrullas, pero al no poder detener la unidad, los sujetos se dieron a la fuga metiéndose por las diversas calles de la colonia Emiliano Zapata en sentido contrario y a exceso de velocidad sin importarles el riesgo que esto representaba.
Los elementos policíacos desafortunadamente jamás pudieron darle alcance a los sujetos, y lograron esconderse en un domicilio ubicado en la 85 avenida con calle 12 de la misma colonia, al ver la situación los papás de estos sujetos de forma inmediata salieron en defensa de los que viajaban en el carro para que no fueran detenidos.
Por lo que ante la falta de un coordinador de los patrulleros que pudiera tomar una decisión al momento, nada pudieron hacer por temor a ser demandados por introducirse al predio, ya que además los papás gritaban que policía que pasara sería denunciado por allanamiento de morada, motivo por el cual los agentes, quienes demostraron su falta de preparación para detener un vehículo, sólo se quedaron parados en la orilla de la banqueta esperando instrucciones de algún alto mando.
20 minutos más tarde llegaron algunos comandantes y sólo se limitaron a solicitar el apoyo de la Guarnición Militar, para la revisión del vehículo, pero la respuesta fue nula, por lo que se solicitó el apoyo a la Armada de México, y fue entonces que se realizó una revisión de la unidad para detectar si se encontraba el arma o drogas, pero todo fue falso.
Finalmente al no haber delito que perseguir, más que las faltas administrativas, los sujetos junto con sus familiares sólo se burlaron de los agentes que no lograron su cometido, detener a estos malvivientes protegidos por sus padres.
Fuente:Por Esto!
23 de octubre de 2010
Malvivientes protegidos por sus padres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario