7 de enero de 2012

Se hablaba de un secuestro; resultó pleito conyugal

Luego de una denuncia anónima en la que se reportó el presunto “secuestro” de una pequeña de seis años de edad, agentes de la Policía Judicial del Estado en la isla acudieron al lugar de los hechos sin dar con el paradero de las personas señaladas. Sin embargo, fuentes extraoficiales apuntaron que se trata de un pleito marital.

Alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, se reportó sobre un supuesto secuestro en agravio de una menor de edad, la cual estaba privada de su libertad dentro de un departamento, ubicado en la 35 avenida con calle 12 Norte.

Dicha denuncia, incluso realizada a través de las redes sociales, derivó en una intensa movilización de agentes judiciales, quienes, encapuchados y con armas largas, arribaron al domicilio señalado, toda vez que, se presume, se practica la corrupción de menores en dicho lugar.

Sin embargo, un vecino del departamento aseguró que hace algunos años vivía una persona del sexo femenino con una niña de cinco años de edad, pero la dama había dejado el domicilio hace algún tiempo, por lo que los policías judiciales hicieron un recorrido por los alrededores, sin dar con el paradero de la persona que se describió y que, según esto, tiene secuestrada a la pequeña de seis años.

Cabe hacer mención que fuentes extraoficiales confirmaron que se trata de una disputa entre los padres de la pequeña, ya que recientemente se separaron, pero ahora comenzó la disputa por la niña de escasos seis años de edad.

Se tiene conocimiento de que existe una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, interpuesta por Otoniel de Jesús Pacheco García, en contra de María de los Angeles Puga Robledo, el pasado 17 de diciembre, bajo la averiguación previa 2027/2011, en la mesa del Ministerio Público de Delitos Sexuales, ya fue levantada por el delito de corrupción de menores y lo que resulte.

Hay que destacar que algunas versiones aseguran que la madre de la menor cuenta con la patria potestad de ésta, sin embargo el agraviado se dice preocupado porque su ex pareja realiza actos inmorales delante de la pequeña, lo que lo ha obligado a exhibir diversos tipos de fotografías en situaciones comprometedoras, e incluso, se presume, fueron tomadas por el mismo afectado cuando sostuvieron una relación, por ello el MPFC estará realizando las investigaciones necesarias hasta esclarecer el tema y asegurar el bienestar de la infante.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: