Continúan las pesquisas de la Guarnición Militar de Cozumel. Ahora lograron detener a un sujeto de nombre Pedro Guadalupe Matus Herrera (a) “El Peyo”, quien cargaba en sus zapatos y ropa cuatro dosis de crack, dos de cocaína, marihuana, 3 mil 600 pesos y un teléfono celular.
Personal de la Guarnición Militar, en su lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, en recorrido por la colonia Emiliano Zapata, a la altura de la 95 avenida con calles 10 y 12, se percataron de dos sujetos en actitud sospechosa.
Siendo uno de ellos que logra darse a la fuga, mientras que el segundo fue detenido de forma inmediata aunque trató de huir, lo cual no logró, por lo que al ser detenido por personal militar y realizarle una revisión, se le encontró entre sus ropas y zapatos cuatro dosis de crack, dos de cocaína, una servilleta con una porción pequeña de marihuana, 3 mil 600 pesos y un teléfono celular, mismos que se presume son de la venta de enervantes realizada por el sujeto.
Motivo por el cual fue asegurada la droga y la persona, para después trasladarla hasta las instalaciones de la PGR, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación y custodiada por elementos de la Policía Federal Ministerial.
Dicha persona presuntamente será puesta a disposición del juez penal federal con base en Cancún, donde probablemente alcance a pagar una fianza por la poca cantidad de droga que se le aseguró en el momento de su detención, y posteriormente logre obtener su libertad de forma inmediata.
Fuente: Por Esto!
29 de octubre de 2010
Otro golpe militar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario