Luego de transcurrir una semana entre lluvias y altas temperaturas, se espera que este fin de semana se registre un ligero descenso en las temperaturas, por lo que se prevén temperaturas mínimas de hasta los 17 grados.
Dichas condiciones se asocian a la presencia del Frente Frío número seis, el cual se desplaza sobre la porción occidental de la Península de Yucatán, por lo que este sábado podría transcurrir un poco más fresco en el día, mientras que en la noche se estima que el clima se torne mas frío, de acuerdo a información proporcionada por Protección Civil.
Dicho Frente Frío podría también ocasionar algunas lluvias que estarían acompañadas de nublados, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones, así como utilizar ropa adecuada, todo ello para evitar contraer infecciones en las vías respiratorias.
Este viernes transcurrió muy caluroso, con temperaturas de hasta 35 grados centígrados, condiciones que fueron ideales para los bañistas al visitar las playas, mientras que los que gustan de practicar buceo, pudieron realizar el tour sin ningún inconveniente.
De acuerdo al pronostico, se esperan nublados que podrían acompañarse de lluvias moderadas, chubascos y actividad eléctrica en 65 por ciento; asimismo, los vientos soplarán del Norte y Noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.
El clima podría registrar un descenso en las temperaturas por la noche, pues se prevé que el termómetro transcurra entre los 17 y 19 grados centígrados la mínima, mientras que en el día, este rondará entre los 32 y 34 grados centígrados.
fuente: Diario de Quintana Roo
30 de octubre de 2010
Pronóstico de Protección Civil por el Frente Frío número 6
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario