1 de noviembre de 2010

25 menores sorprendidos alcoholizándose

Detuvo la policía en coordinación con los fiscales de la Tesorería, a al menos a 25 jóvenes menores de edad que se embriagaban en una fiesta durante la madrugada del domingo en el interior de un sindicato que rentaron para hacer el convivio, al cual podían entrar previo pago de 50 pesos. Por otra parte, los fiscales clausuraron céntrica cantina por excederse del horario de trabajo.
Víctor Cabrera Cabrera, jefe de fiscales, dio a conocer que alrededor de la 01:50 horas de la madrugada e este domingo, desde la Dirección de Seguridad Pública, le solicitaron la colaboración de los fiscales debido a que en la 27 avenida entre 2 y4 de la colonia San Miguel dos, específicamente en el local del Sindicato de Tricicleros, se estaba llevando a cabo una fiesta de Halloween, y se estaba cobrando la entrada a 50 pesos por persona, sólo que en esta fiesta había varios menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.
Hasta el lugar arribaron los fiscales conjuntamente con la policía en varias patrullas, y luego de dialogar con el encargado de la fiesta, se verificó que no hubiera menores de edad dentro del local. El resultado fue que no los localizaron, pero porque ya habían subido a la azotea del lugar para escapar por los techos aledaños, de lo cual se percataron los vecinos, que dieron permiso a las autoridades para subieran a bajarlos, entre estos habían varones y jovencitas.
Al menos 25 jóvenes entre 14 a 17 años fueron llevados a Seguridad Pública en las patrullas con el objetivo de que los padres de familia de ellos fueran a recogerlos, en tanto que algunos adultos fueron detenidos por entorpecer la labor de la policía.
Por otra parte, el entrevistado informó que alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado, se llevó a cabo la clausura del bar Los Compadres, ubicado en la Décima con 4 Norte de la colonia Centro, porque se pasaron del horario permitido para laborar, ya que a las 18 horas se debe cerrar las puertas del negocio para que los que estén adentro tengan una hora para terminar su consumo y pagarlo, pues a las 19 horas no debe de haber nadie en el interior.
Sin embargo, en esta cantina estaban laborando hasta las 19:30 horas de la noche, por lo cual se procedió a su clausura y el dueño se hará acreedor a una sanción económica que va de los 500 a 2 mil salarios mínimos.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: