Conductor que viajaba bajo los influjos del alcohol provocó un percance vehicular la madrugada de este domingo, mismo que arrojó pérdidas materiales por 90 mil pesos.
De acuerdo a la información emitida por la Subdirección de Tránsito, el percance ocurrió a las 05: 20 de la madrugada de este domingo, cuando Octavio Ruiz Chávez de 31 años de edad, manejaba bajo los influjos del alcohol (según certificado médico) de una manera que la policía describe en su reporte como “temeraria y negligentemente” un automóvil marca Mercedes Benz de color gris con placas de circulación UVY62-22/QROO, sobre la 30 avenida en dirección de Norte a Sur.
Al llegar a la altura de la 3 Sur con José María Morelos, el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó de manera frontal contra el costado posterior izquierdo de un auto estacionado, marca Honda tipo Accord de color gris con placas de circulación UUB-77-31/QROO, propiedad de Emmanuel Montañés Lugo.
El auto continuó su trayectoria y post colisionó la parte posterior izquierda del auto marca Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de circulación UVJ-64-55/QROO, también estacionado, propiedad de Carlos Yerena Machorrro.
Que a su vez post colisionó contra la motocicleta marca Yamaha tipo Cripton con placa YB125/QROO, que de igual manera estaba debidamente estacionado.
Afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales que ascienden a los 90 mil pesos. Los vehículos fueron remolcados al corralón de Tránsito para los fines legales que corresponden y la solución quedó pendiente.
Fuente: Por Esto!
1 de noviembre de 2010
Borrachazo madrugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario