9 de noviembre de 2010

Motociclista chocó a una similar

Alcoholizado motociclista provocó accidente vehicular la noche del pasado domingo, al colisionar a otra motocicleta en que viajaban dos mujeres. El resultado del percance es que una fémina tuvo fractura de tibia y peroné, en tanto que a la otra se le rompió un ligamento en una rodilla.
Lo anterior sucedió a las 18:30 horas de la noche sobre el Bulevar Aeropuerto entre 50 Bis y 55 avenida, cuando Geovany Velásquez, de aproximadamente 40 años de edad, conducía una motocicleta marca Honda tipo Beat de color gris con placa de circulación 1-CVG-5/QROO, en dirección de Poniente a Oriente. De acuerdo a los peritos de Tránsito, este conductor manejaba de manera temeraria y negligente, aunado a que rebasaba los límites de velocidad permitidos, probablemente por circular bajo los influjos del alcohol, según certificado médico.
Tal combinación siempre nefasta provocó que se impactase con su parte frontal contra la parte trasera de una motocicleta que circulaba sobre la misma vía, marca Honda tipo Biz de color rojo con placa de circulación YGK-44/QROO, conducida por la señora Ana Rosa Poot Tzuc, de 36 años de edad, quien traía como acompañante a María Antonia Tzuc Dzul, de 56 años.
De la colisión, los tres conductores cayeron al pavimento, siendo auxiliados por dos ambulancias, una de la Cruz Roja que atendió a Geovany Velásquez y a la señora Ana Rosa Poot Tzuc, al primero los trasladó al hospital del IMSS en tanto que a la mujer a la clínica del ISSSTE.
Por su parte la ambulancia 02 del Centro Médico Cozumel, (CMC), trasladó a la señora María Antonia Tzuc Dzul de igual manera al ISSSTE para su correcta atención médica.
Más tarde se supo que María Antonia Tzuc Dzul presentó fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, en tanto que Ana Rosa Poot Tzuc, resultó con la ruptura de un ligamento de la rodilla izquierda; las dos tendrán que ser sometidas a cirugía para corregir los daños. En tanto que el conductor responsable del accidente sólo tuvo golpes en la cara.
Los vehículos fueron remolcados al corralón para los trámites legales, en tanto que el conductor al que se considera responsable quedó bajo resguardo del Ministerio Público, mientras que los daños se valuaron en 5 mil pesos.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: