El presidente municipal de Cozumel, Juan Carlos González Hernández, atiende las necesidades básicas de 160 familias de varias calles de las colonias Independencia y Repobladores y les cumple dotándoles de servicios como el agua potable y drenaje con una inversión de un millón 503 mil 214 pesos.
El director de Obras Públicas, Youssef Salim Achach Carrillo, dijo que esta obra se logró concretar debido a los recursos que el presidente municipal gestionó a través del programa “Habitat” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y agregó que las calles en las que actualmente se trabaja, son aquellas que fueron quedando rezagadas debido a que no vivía mucha gente en esas zonas, y aún cuando el resto de la colonia cuenta con todos los servicios, la gente de estas áreas en particular tuvo que esperar muchos años para que su demanda de agua potable y drenaje fuera atendida.
El funcionario indicó que luego de una revisión de las obras de estos rubros y un recorrido por la zona, el alcalde determinó apoyar a estas familias y hoy ya es una realidad. Los trabajos estarán listos y entrando en funcionamiento este mismo mes, con lo cual el mandatario cumple una vez más a los habitantes de las colonias y atiende las necesidades básicas de los vecinos.
En noviembre se inició esta obra y se están introduciendo 366 metros lineales de redes de drenaje y agua potable en las calles 90 bis entre 11 avenida y calle 7 de la Colonia Repobladores, en tanto que en la Colonia Independencia, las obras se llevan a cabo en las calles 60 sur, entre calles 21 y 23, y calle 55 sur, entre calles 21 y 23, con una inversión de un millón 503 mil 214 pesos.
Con estos trabajos que están a cargo de la Dirección de Obras Públicas se beneficiará a 160 familias que viven en estas tres calles de las colonias Independencia y Repobladores que también tendrán calles pavimentadas nuevas, toda vez que se estarán reencarpetando completamente una vez que hayan concluido la introducción de las tuberías.
De esta manera, el gobierno de González Hernández atiende una necesidad básica de los vecinos que por años habían estado olvidados.
Fuente: El quintanarroense
8 de diciembre de 2010
Dotan de agua potable y drenaje a colonos de zonas rezagadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario