Policías escolares reciben despensas navideñas por parte del edil cozumeleño, quien a su vez rifó 10 bicicletas y regaló pavos a los abuelitos policías para su cena navideña.
La mañana de este viernes, en las afueras de la Dirección General de Seguridad Pública, el alcalde Juan Carlos González Hernández hizo entrega de una despensa navideña para el personal de la Policía Escolar, la cual es representada por personas mayores de 60 años de edad.
Ahí mismo, el edil acompañado del titular de Seguridad Pública, Eduardo Gutiérrez Sánchez, así como la directora de Desarrollo Social, Silvia Vargas, anunció la rifa de 10 bicicletas, y entregó de la misma manera vales para la adquisición de un pavo para la cena de Navidad a los más de 80 abuelitos policías.
Asimismo se les anunció que a partir de este sábado, en punto de las 09:00 horas, los policías escolares, quienes se dedican a dirigir el tránsito para salvaguardar la integridad física de los alumnos en las escuelas a la hora de entrada y salida de las aulas, podrán acudir a sus oficinas para cobrar sus aguinaldos.
Situación que los llenó de felicidad y aplaudieron dicha acción, puesto que aseguraron que esperaban el ansiado aguinaldo para comprar sus regalos para sus nietos, y otros para disfrutar de una buena cena con sus familiares.
Finalmente, todos acompañados del presidente municipal, se tomaron la foto del recuerdo y posteriormente pasaron a retirarse, aunque algunos no se presentaron debido a que se encontraban laborando en la salida del turno matutino y la entrada del vespertino de las escuelas.
Fuente: por Esto!
18 de diciembre de 2010
Regalos para policías mayores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario