No habrá aumento en las tarifas del servicio de transporte público para este 2011, aseguró el regidor de la Comisión de Transporte, Reyes Cabrera Sánchez, quién agregó que al menos para lo que resta de la presente administración, se mantendrán vigentes las mismas tarifas.
Mencionó que hasta el momento, no está en los planes hacer alguna propuesta de ajuste en las tarifas antes mencionadas, por lo que los costos de siete pesos a los adultos y tres pesos a estudiantes, discapacitados, Inapam e infantes se van a mantener igual como hasta ahora.
En cuanto al proyecto de morbilidad urbana, indicó que actualmente se encuentran en espera que la empresa Cal y Mayor Asociados S.C., responsable de elaborar el mismo, se los entregue, a fin de comenzar a ponerlo en funciones, lo cual podría darse durante el transcurso del mes de enero.
Este proyecto no solo busca mejorar el sistema de transporte como tal, sino también establecer rutas definidas, reducción de tiempos de frecuencia, imagen y paraderos, además de nuevas y mejores unidades.
Dijo que en caso de que el proyecto se entregue en enero, podrían poner en función algunas de las rutas nuevas que incluye este plan; actualmente se encuentran en funciones un total de 12 rutas, mismas que con el programa, podrían elevarse a 19, todo ello para satisfacer la demanda por parte de la población.
En caso contrario, si el programa es entregado en febrero, solo procederían a estructurarla bien, a efecto de que la siguiente administración comience a implementarla, concluyó el concejal.
Fuente: Diario de Quintana Roo
28 de diciembre de 2010
Sin cambio en tarifas del servicio de transporte público para este 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario