La tarde de este domingo, elementos del Departamento de Peritos de la Subdirección de Tránsito, atendieron dos accidentes viales en el que estuvieron involucrados tres motociclistas, quienes resultaron con lesiones menores.
El primer accidente ocurrió cerca de las 12:10 horas, en el cruzamiento de la calle 7 Sur con 25 avenida de la colonia Centro, cuando transitaba en dirección de Norte a Sur por la 25 avenida, la motocicleta marca Italika tipo 150, color azul, placas YSB-81, la cual era conducida por Samuel Culebro.
Dicho conductor por su falta de precaución al efectuar cambio de dirección para incorporase a la calle 7 Sur, fue colisionado por alcance por la motocicleta tipo Activa, color azul, placas YTP-37, que era conducida en el mismo sentido y dirección por Antonio Solís Vega, quien traía como acompañante a Laura Cruz Mancada.
Del impacto la acompañante de la segunda motocicleta cayó al pavimento, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la clínica San Miguel, quienes la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.
El segundo accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este domingo, en la avenida 115 avenida con calle 3 Sur de la colonia San Gervasio, cuando por dicha arteria vial circulaba en sentido de Sur a Norte la motocicleta tipo Axis, color azul, placas YMF-85, la cual era conducida por el ebrio Pedro Pablo Pech Balam.
El motociclista Pech Balam por conducir en estado de ebriedad y rebasar los límites de velocidad permitidos, perdió el control del vehículo y derrapó, sin que sea necesaria la presencia de los servicios médicos, motivo por el fue trasportado a los separos de Seguridad Pública.
En ambos casos los vehículos resultaron con daños cercanos a los tres mil pesos, mismos que fueron trasladados al corralón de tránsito municipal, para los fines correspondientes.
Fuente: Diario de Quintana Roo
28 de diciembre de 2010
Mala tarde para motociclistas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario