Se espera que este inicio de semana se torne cálido con algunos frescos por las noches en Cozumel, cuyas temperaturas podrían permanecer con un máximo hasta los 32 grados centígrados, y que son ideales para que el turismo disfrute de los atractivos que este polo turístico posee. No obstante, se recomienda a la población evitar los cambios bruscos de temperatura, dada las variaciones en la misma, pues las noches transcurrirán frescas a frías, con temperaturas mínimas de entre los 18 y 20 grados, de acuerdo con información de Protección Civil.
Este domingo transcurrió soleado con algunos nublados durante gran parte del día, lo que originó a que algunos optaran por aprovechar el clima cálido para visitar las playas, aunque otros eligieron mejor realizar actividades como el buceo y esnorquel
Dichas condiciones fueron ocasionadas por la circulación de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán, proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, mismas que provocarán que el clima se mantenga estable para este lunes.
Se prevé que este lunes transcurra con cielo despejado el cielo y medio nublado, bajas posibilidades de lluvias, así como de vientos del Sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, y rachas de hasta 30 kilómetros por hora.
Las temperaturas estarán sobre los 30 y 32 grados la máxima en el día, mientras que por la noche, las mínimas rondarán entre los 18 y 20 grados centígrados.
fuente: Diario de Quintana Roo
10 de enero de 2011
Cambios bruscos en temperatura, pese a que predominará el calor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario