14 de enero de 2011

Frió congela cruce de ferrys

Debido a las malas inclemencias del tiempo, la empresa Transbordadores del Caribe canceló cruces del ferry hasta nuevo aviso, pues los fuertes vientos y el oleaje alto dificulta atracar en el muelle de Calica.

De acuerdo con información proporcionada por directivos de la empresa Transbordadores del Caribe, debido al frente frió número 19 que está estacionado y afectas las costas de Quintana Roo, se vieron en la necesidad de suspender las rutas de los ferrys desde la tarde del pasado miércoles y, luego de una junta efectuada a las 17:00 horas de este jueves, determinaron que aún era imposible reanudar el cruce, pues no quiere poner en riesgo la integridad de los usuarios.

Los directivos explicaron que impera el fuerte oleaje y vientos de hasta 35 nudos, por lo que cancelaron el cruce hasta nuevo aviso; además, aseguraron que el motivo de la cancelación del cruce de los ferrys “Bahía del Espíritu Santo” y “Superflex” será momentáneo.

Los responsables de Transbordadores del Caribe dijeron que la decisión de cancelar los cruce se tomó luego de el primer ferry tuviera problemas para atracar; de acuerdo con autoridades, el frente frío podría continuar.

Fuente: Quequi

0 comentarios: