En una intención de ayudar en la difícil situación económica, Ultramar disminuye dos pesos para locales y tres pesos para visitantes, la tarifa del cruce de Cozumel.
Luego de que se diera a conocer sobre el incremento que efectuaron las dos empresas navieras, Cruceros Marítimos, con sus barcos México, y Ultramar, el día 3 y 7 de enero, respectivamente, argumentando la alza se debía a los constantes gazolinazos autorizados por Felipe Calderón, presidente de la República.
Ayer en una intención por apoyar la economía de los cozumeleños, a partir de la noche del jueves, la empresa naviera Ultramar se vio en la necesidad de bajar el costo de sus boletos, quedando la tarifa para adultos visitantes en 156 pesos, mientras que los infantes pagarán 92 pesos, mientras que para la población de Cozumel la tarifa de adultos quedó en 88 pesos y para los menores en 42 pesos.
En cuanto a los adultos mayores locales y visitantes pagan 80 pesos, pero si quieren obtener un descuento tienen que presentar su credencial del Instituto Nacional de la Senectud (Insen), con lo cual el precio queda en 60 pesos.
Fuente: Quequi
28 de enero de 2011
Ultramar baja sus precios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario