16 de marzo de 2011

Caerá a cuenta gotas

Trabajos que se realizan a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera transversal para cambiar la dirección que se le da a la línea de conducción del agua potable, obligaron a hacer un corte del suministro de los pozos de captación hacia la planta, por lo que desde el lunes en la noche y hasta la tarde de hoy, el agua llegará a los domicilios con muy poca presión, lo cual hará difícil que esta suba a los tinacos. Al respecto, el gerente técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Juan Buenfil Dorantes, pidió a la comunidad su comprensión ya que son mejoras significativas.




LA OPERACIÓN

Buenfil Dorantes argumentó que el proyecto es llamado “by pass”, que significa cambio en la dirección que se le da a la línea de conducción, la cual estuvo “aérea” en la transversal, y ahora por necesidades de diseño del proyecto de Sintra, para la entrada de la continuación de la avenida Félix González Canto hacia la colonia de nueva creación llamada Catastro 14, fue necesario realizar los trabajos de rehabilitación de la red en un tramo de seis metros lineales que debieron ser enterrados a una profundidad de 1.60 metros a nivel de calle, protegidos con concreto para amortiguar el peso de los camiones de tránsito pesado.

Agregó que esta obra se hace en beneficio de la comunidad, con la finalidad de la infraestructura existente. Juan Dorantes dijo que el suministro se normalizará en el transcurso de hoy debido a que los motores de los pozos serán prendidos de nuevo.

Fuente: Quequi

0 comentarios: