A partir de agosto se comenzarán a vender los cuatro mil 523 lotes que comprende la Marina Cozumel, informó el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), cuatro de esos lotes son hoteleros y el resto serán unifamiliares y comerciales.
Luego de haberse resuelto el problema de conseguir el terreno para la bocana, el Fonatur ha empezado los preparativos para vender los terrenos alrededor de la marina.
El verdadero negocio de la polémica instalación, no será el atraer a yates de lujo, la mayoría de los cuales requieren más que los apenas dos metros de profundidad que ofrecerá cuando funcione, sino detonar la actividad inmobiliaria en todo el conjunto.
La oferta consta de 4 mil 523 lotes, de los cuales cuatro son hoteleros y el resto se divide entre comerciales, residenciales, condominales, unifamiliares y multifamiliares.
Se planea igualmente, un “parque ecológico” alrededor del cenote del Aerolito, además de ciclopistas y un malecón que irá de Puerta Maya hasta la entrada de la actual Caleta.
Esta área se convertirá con el tiempo, si todo le funciona al Fonatur, en un polo de desarrollo que captará buena parte de la actividad de cruceros al encontrarse junto a los dos principales muelles de la isla.
fuente: Por esto!
28 de marzo de 2011
Marina Cozumel abre ventas en agosto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario