20 de mayo de 2011

Nombra CAPA a nuevo representante en la isla

Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el representante del gobierno del Estado en Cozumel, Germán García Padilla, acompañado del director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Alberto Alonso Ovando, nombró a Julio Cesar Dzay Aguilar gerente del organismo operador de la CAPA en este municipio, en sustitución de Adolfo Viana García.

En sencillo acto celebrado en las oficinas del organismo operador, el director general de la CAPA exhortó al nuevo gerente a sumarse a las acciones de la dependencia, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la isla de las golondrinas.

Por su parte, Julio César Dzay Aguilar agradeció la confianza del jefe del Ejecutivo y manifestó su fiel compromiso de dar continuidad al trabajo de la CAPA, enfocándose en proyectos de agua potable y saneamiento que permitan mejorar la calidad de vida de los isleños y den certidumbre a las expectativas de desarrollo, por tratarse además de uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

En su momento, Adolfo Viana García expresó su agradecimiento y cariño hacia la “familia” CAPA, en la que laboró por más de seis años, y reconoció que el trabajo realizado en la dependencia ha sido una de las tareas más difíciles a lo largo de sus responsabilidades en el servicio público, pero también una de las más gratificantes.

Julio César Dzay Aguilar es Contador Público y hasta el 12 de mayo del presente año se desempeñó como Delegado en Cozumel del Instituto de Patrimonio de la Administración Pública (IPAE). Su amplia carrera como servidor público en la isla incluye cargos como: Contador General del Ayuntamiento, en el gobierno de Carlos Martín Angulo, de 1987 a 1990; director de Ingresos en el periodo de Luis González Flores de 1990 a 1993 y subcontralor del Ayuntamiento, del año 2001 al 2005, cuando fue presidente municipal Carlos Hernández Blanco.

Con estas acciones, la CAPA refuerza su estructura administrativa para dar continuidad a las labores de la institución y seguir realizando obras con mayor beneficio social para los habitantes de Quintana Roo, tal como lo ha instruido el gobernador Borge Angulo.

fuente: Respuesta

0 comentarios: