De nueva cuenta, la familia Calderón Zavala llega para disfrutar de un fin de semana, aprovechando la tranquilidad que posee la isla para el disfrute de sus visitantes, sin embargo, por cuestiones de seguridad, la casa residencial Quinta Maya se encuentra blindada por tierra mar y aire por los elementos del Estado Mayor Presidencial.
La llegada de la distinguida familia se dio durante la noche del pasado jueves mediante un helicóptero tipo 330 Puma de la Fuerza Aérea Militar que estuvo custodiado por otro del mismo modelo, ambos descendieron en las pistas de la Base Aérea Militar de la isla, donde la población los puede observar desde la calle a través de la barda de malla.
En los que según fuentes provenientes de la propia milicia arribaron los integrantes de la familia Calderón Zavala, los cuales llegaron a la isla sin el mandatario debido a que primeramente tenía que cumplir con una gira de trabajo por el estado de Puebla este viernes, sin embargo se espera que también arribe a la isla, ya que la agenda de la presidencia nacional marca los días sábados y domingos como libres.
Es por eso que se espera que la familia Calderón Zavala permanezca en la isla de las golondrinas durante todo el fin de semana, disfrutando de las bellezas que el destino ofrece y de la tranquilidad que su gente proporciona a todos sus visitantes.
Durante estos dos días se espera que los integrantes lleven a cabo algunas actividades discretas como son ejercicio matutino y algunas visitas a algunos sitios, custodiados en todo momento por los elementos de las fuerzas armadas y del estado mayor.
La casa residencial “Quinta Maya” conde se aloja la familia presidencial cada vez que llega a la isla, permanece custodiada en todo su periferia por los elementos militares que se encuentran estratégicamente posicionados para reaccionar con sus armamentos en caso de haber algo fuera de lo normal.
Fuente: El quintanarroense
4 de junio de 2011
Blindan residencia Quinta Maya por llegada de Felipe Calderón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario