A través de la dirección de Tránsito y Transporte, el gobierno municipal trabaja en el Plan de Movilidad Urbana, con el cual se busca desahogar el tráfico, principalmente en horas con mayor afluencia vehicular, además de otras acciones que se engloban en este proyecto.
Así lo indicó el titular de Tránsito y Transporte, Ricardo Lizama Escalante, quien abundó que durante el mes de junio empezarán con la primera fase, en la que se pretende agilizar el tráfico vehicular en las principales avenidas, sobre todo en horas de mayor afluencia, para lo cual se modificarán los pares viales que comprenden las calles seis y ocho norte, así como la cinco y siete sur, las cuales serán de preferencia.
Dijo que para ello, se realizará una campaña informativa a través de los diversos medios de comunicación, para que los conductores tengan conocimiento sobre estos cambios y evitar algún percance, toda vez que se trata de agilizar el tráfico vehicular y dar la oportunidad de ofrecer vías alternas, para que la gente transite por la Rafael E. Melgar de manera desahogada.
Fuente: El Quintanarroense
4 de junio de 2011
Desarrollan Plan de Movilidad Urbana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario