Continuarán los puntos de revisión de documentos que se realizan por parte de la Subdirección de Tránsito, en virtud de que aún existe un importante número de conductores que no cuentan con su documentación en regla, como lo marca el reglamento de Tránsito del Estado de Quintana Roo.
Así lo dio a conocer el director general de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez, quien primeramente informó que los conductores de cualquier vehículo, debe colaborar cuando se le solicite verificar su documentación, toda vez que es una obligación de los ciudadanos mostrar su licencia y tarjeta de circulación, cuando un agente de Tránsito se las solicite.
De la misma manera, señaló que para ello se estarán instalando de forma sorpresiva los puntos de revisión de documentos o para detectar conductores en estado inconveniente, puesto que con ello se reducirá notablemente el índice de accidentes vehiculares.
Mencionó que de la misma manera, este tipo de operativos contribuye a la detección de vehículos robados, delito que es muy común en la isla, principalmente en motocicletas, problema que se agudiza ante el número importante de este tipo de vehículo motorizado, el cuál rebasa las 30 mil unidades.
Por otra parte, Gutiérrez Sánchez, informó que de acuerdo a las estadísticas del operativo realizado el pasado día martes 7 de junio, instalado en las vías de mayor flujo vehicular, como la 65 avenida con primera y 30 avenida con Adolfo Rosado Salas, dejó un saldo de 26 sanciones aplicadas.
De las cuales, 15 motocicletas fueron detenidas por falta de documentación; así como ocho licencias retenidas por infracciones a diversos artículos; además que se retuvo a su vez una tarjeta de circulación por falta de licencia y se retiraron dos placas por no estar presentes los conductores.
Fuente: Respuesta
9 de junio de 2011
Preparan operativos sorpresa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario