A través del departamento de fiscales, el gobierno municipal se encuentra realizando un barrido de calles, con el fin de verificar que todos los comercios establecidos cuenten con su documentación en regla.
Así lo dio a conocer el director de Ingresos, José Alfredo Espinosa Rodríguez, quien abundó que el barrido de calles con los fiscales se realiza desde el martes pasado en los comercios que se ubican en el malecón y paulatinamente van verificando las tiendas de las calles adyacentes hasta cubrir en su totalidad todos los establecimientos de la ciudad.
Agregó que todos los establecimientos deben contar con el pago del Impuesto Predial, Basura, licencia de funcionamiento vigente, así como la actualización o resello de las patente para los comercios que expendan bebidas alcohólicas.
Detalló que en los comercios donde se detecta alguna irregularidad, se les invita a los propietarios a realizar las gestiones pertinentes para sus respectivos permisos y comprobantes de pagos estén al día.
Para concluir, Espinosa Rodríguez explicó que durante el día, el trabajo es realizado con seis elementos de dicho departamento, en tanto que por las tardes con cinco colaboradores del departamento de fiscales de la Tesorería del Municipio, realizan esta labor que tiene como objetivo regular todos los comercios establecidos.
Fuente: Respuesta
16 de junio de 2011
Van por comercios irregulares
jueves, junio 16, 2011
basura, comercios irregulares, fiscales, impuesto predial, licencia de funcionamiento
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