1 de julio de 2011

Abren sus puertas nuevas tiendas departamentales

Como parte de las acciones de fomento a las inversiones que alienten la creación de más empleos y fortalezcan la economía de la Isla de Cozumel, además de contribuir a la estabilidad social, las tiendas departamental Sam’s Club y Bodega Aurrerá, abrieron ayer sus puertas al público.

Ambas firmas comerciales, además de representar una importante opción de compra y venta, donde los ciudadanos puedan disponer de su canasta básica a muy buenos precios, tienen como objetivo brindarle a las familias cozumeleñas, a dueños de restaurantes y tiendas, un valor y oportunidad comercial que no estaba disponible en la plaza.

Durante el breve acto, pero de especial significado, los ejecutivos de estas firmas comerciales, encabezados por Carlos Valledo y a nombre de la Fundación Walmart, entregaron al Sistema DIF municipal un importante donativo por la suma de 47 mil 500 pesos.

El cheque fue entregado de manos de la presidenta del Sistema DIF estatal, Mariana Zorrilla de Borge, y de María Luisa Prieto de Joaquín, primera trabajadora social de la Isla de Cozumel, quienes en punto de las ocho de la mañana, acudieron junto con otras autoridades municipales a la apertura de estas importantes tiendas comerciales que se localizan sobre la 11 Avenida Norte.

Durante la apertura de estas cadenas comerciales, varios de los proveedores ofrecieron ofertas especiales y promociones a los visitantes. De hecho, desde el primer minuto que abrieron sus puertas cientos de personas recorrieron los pasillos y abarrotaron desde temprana hora ambos centros comerciales para adquirir diversos productos.

Las autoridades municipales, mencionaron que con la apertura de estos centros comerciales, se amplía el mercado de negocios, generando nuevas fuentes de empleo y más crecimiento para este centro turístico.

Fuente: el Quintanarroense

0 comentarios: