José Adolfo Euán Balam, ex comandante de la Policía Municipal de Cozumel, agradeció en nombre de su familia la buena intervención del alcalde Aurelio Joaquín González, pues siempre creyó en él, pues sabe que ante la sensibilidad que lo caracteriza, no podía fallarle a personas que siempre han depositado la confianza a la persona que está dirigiendo los destinos de los cozumeleños.
El domingo por la tarde, el presidente municipal de la isla de las golondrinas, le puso fin a la huelga de hambre que había realizado durante cuatro días José Adolfo Euán Balam, asegurando liquidar conforme a la ley al huelguista con 88 mil pesos y darle un nuevo empleo, después de haber sido sustituido de su cargo de comandante de la Policía Municipal.
Desde las 17:00 horas el propio alcalde cozumeleño, Aurelio Joaquín González, recibió a José Adolfo Euán Balam, acompañado de Daniel Domínguez Povedano, su abogado defensor, para llegar al arreglo de la petición que a través de la huelga solicitaba.
En este asunto laboral que se llevó a cabo en una buena manera, Aurelio Joaquín señaló que no esperaba que esta situación llegara más lejos, por el bienestar de la salud del reclamante y sobre todo como atención a su familia que conoce desde hace mucho.
Sabe que José Adolfo ha sido un hombre trabajador, honesto y puesto a cualquier encomienda; por tal motivo, a Euán Balam se le dará un nuevo empleo para sacar adelante a su seres queridos, pero de igual manera se le liquidará conforme a la ley el finiquito pendiente que son 88 mil pesos de acuerdo a los ocho meses de su sustitución laboral.
Asimismo, afirmo que de acuerdo a la intervención del abogado y la solución satisfactoria, ya no habrá reclamos de parte del solicitante, de igual manera su defensor buscará la manera, ante la falta de sustento legal, la pronta baja de su persona a nivel federal a través de Plataforma México, al presentar las pruebas en contra de los señalamientos del cual era objeto.
La tarde del domingo, el alcalde cozumeleño recibió a José Adolfo Euán Balam, acompañado de Daniel Domínguez Povedano, su abogado defensor, para llegar al arreglo de la petición que a través de la huelga solicitaba.
Fuente:Quequi
4 de julio de 2011
Ex policia, agradece apoyo de edil
lunes, julio 04, 2011
aurelio joaquin, ex policia, huelga de hambre, Jose Adolfo Euan Balam, presunto culpable
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario