Es presentado oficialmente el pasaporte que contiene 80 promociones en diferentes establecimientos de la Isla, el cual ya se está distribuyendo con el objetivo de atraer al turismo nacional procedente de la Ciudad de México, informó Margarita Carbajal Carmona; presidenta de la Federación Turística de Cozumel. Quien dijo sentirse satisfecha por el logro de poner en marcha el proyecto “Xam’ Paal Luum” (La Isla de los Niños), en tiempo record, donde se concretó la participación de 50 empresas y se convergió un total de 80 actividades.
“El objetivo que se ha estado persiguió es de proporcionar un valor agregado al turista que ha estado llegando a la Isla; quienes escogieron pasar sus vacaciones para este Verano en el destino, con la finalidad de que éstos retornen a sus lugares de origen y recomienden Cozumel” expresó Carbajal Carmona.
Comunicó que ya se ha iniciado la fase de distribución de los pasaportes, siendo los hoteles los primeros a quienes se les ha proporcionado para que se reparta entre los huéspedes que se encuentran hospedados, enfatizó que ayer, martes, les fueron entregados estos documentos a la empresa de Interjet.
Entre otras instancias que brindaran el apoyo de distribución serán las agencias de viajes que les servirá de herramienta para vender al mismo tiempo que servirá como estrategia en beneficio del municipio.
La presidenta de la Federación Turística de Cozumel, destacó que se imprimieron un total de 10 mil pasaportes los cuales fueron creados e impresos con recurso del sector empresarial, privado y el apoyo del munícipe, quien brindó las facilidades para realizar las estrategias de promoción y mercadotecnia, como lo fue la colocación de pendones para promover proyecto “Xam’ Paal Luum” (La Isla de los Niños).
Entre otras acciones que se realizaron para apoyar el proyecto, señaló que fueron reubicados los ambulantes para brindar mejor vista y dinamismo al centro de la ciudad, aunado a labores realizadas en las redes sociales y en las páginas web.
Para finalizar, Margarita Carbajal, destacó que en aproximadamente 30 días se podrán visualizar los primeros resultados, para ello explicó en la penúltima página del pasaporte se colocó una encuesta de satisfacción que servirá de parámetro para medir los resultados, la empresaria añadió que mencionado proyecto se realizó con miras a que aumente el flujo de turismo en próximo año 2012
Fuente: Diario de Quintana Roo
20 de julio de 2011
“Pasaporte” de promoción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario