8 de julio de 2011

Proliferan clandestinos

Se tienen detectados más de una decena de lugares donde se comercializa alcohol en forma clandestina, los fiscales están recolectando elementos para proceder en contra de estos sitios irregulares, lo más grave es que hay familias enteras involucradas.

Datos filtrados en el departamento de verificación y ordenamiento comercial se dio a conocer que efectivamente se tienen detectados más de diez domicilios particulares que operan como centro de venta de alcohol de manera clandestina, algunos han sido clausurados con anterioridad, pero dejan pasar un tiempo y vuelven a operar.

Los verificadores se han topado con familias completas involucradas en esta venta ilícita de alcohol y lo peor que cada vez estos clandestinos utilicen sistemas diferentes para despistar a la autoridad, un ejemplo es la simulación de una fiesta familiar, y ahí se ven como personas se retiran de la supuesta fiesta, llevando bebidas embriagantes, que minutos antes habían comprado.

Es innegable la operación de estos sitios en la isla, se ha detectado este problema principalmente en cuatro zonas de la isla, por lo que han redoblado la vigilancia para evitar que operen con total libertad. Después de un operativo, se ha sorprendió a varios lavadores de vehículos incurriendo en esta actividad ilegal y han sido sancionados con multas que oscilan entre los 5 y 10 mil pesos.

De acuerdo al departamento de fiscales, existe una coordinación con las autoridades de seguridad pública.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: