10 de agosto de 2011

Espectáculo nudista en conocida cantina

Denuncian espectáculo nudista en conocida cantina. La queja proviene de ciudadanos que afirman haber entrado al interior del bar “Superior”, el pasado sábado, y que el negocio estaba completamente lleno y en el interior se estaba realizando un “show” nudista por parte de una bailarina con la venia de la administración y con la presunta protección de los inspectores de la Tesorería municipal quienes “llegaron, pero no hicieron nada, ni actuaron en consecuencia”.

Personas que acudieron el pasado sábado alrededor de las 17 horas al bar denominado “Superior”, ubicado sobre la 65 Bis con 3 Sur, a ingerir bebidas embriagantes. Al llegar se percataron que al interior se escenificaba un “show” nudista de una bailarina que al ritmo de la música se contoneaba y desprendía de la ropa, ante la algarabía de los parroquianos que en ese instante la mayor parte estaba bajo los influjos del alcohol. Fue en eso que afirman; “vimos llegar a dos fiscales (ahora inspectores del Departamento de Verificación de Ordenamiento Comercial de la Tesorería), pensamos que iban a hacer algo, pero la sorpresa es que no actuaron en contra del negocio que mínimo ameritaba una clausura. No tardaron pues se fueron luego de un rato”.

Los denunciantes filmaron parte del espectáculo en el que se aprecia como la chica se despoja de la ropa ante el júbilo de los asistentes.

Al respecto, Edwin Argüelles González, tesorero municipal, negó que existiera un permiso para que al interior de los bares y cantinas ubicadas en la mancha urbana se lleve a cabo este tipo de espectáculos, luego dijo que “estamos cuidando mucho esa parte, pero no estamos exentos de que en alguno de estos negocios se estén presentando estos actos. Ya cambiamos a la mayor parte de los inspectores fiscales, ahora hay 30 inspectores, diez por turno, pero no estamos exentos de que algunas cosas se nos escapen y agradecemos a la ciudadanía que denuncie este tipo de actos”.

Dijo que va a investigar la aseveración de qué inspectores de la Tesorería llegaron al lugar y no actuaron en consecuencia, “pues estamos siendo muy duros y exigentes con los fiscales, se renovó la plantilla y bueno tendríamos que ver si fue así. En caso de comprobar que sucedió de esa forma, tendríamos que darlos de baja, pero insisto hay que investigar la veracidad de los dichos”.

Hizo notar que los bares ubicados en la zona industrial si tienen los permisos para presentar este tipo de espectáculos, no así los bares y cantinas que se encuentran en la mancha urbana.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: