17 de septiembre de 2011

Saldo de la noche del 15

septiembre.- Motociclista con aliento alcohólico se voló su alto de disco fijo la mañana de este viernes, provocando impactar a una motociclista que terminó en el pavimento, con algunos raspones en la cara y adolorida en la mayor parte del cuerpo. En otro orden de ideas, la noche del 15 de septiembre fueron arrestadas poco más de 80 personas por diversas faltas, entre éstas riña en la vía pública.

El percance entre estos dos vehículos sucedió a las 7:20 de la mañana sobre la 70 avenida con 2 Norte de la colonia Emiliano Zapata, cuando Luis Angel López Chablé, de 27 años de edad, manejaba de Oriente a Poniente sobre la 2 Norte la moto marca Honda tipo Biz, color rojo, con placas de circulación B32PV/Q. Roo.

De acuerdo con peritos de la Subdirección de Tránsito, esta persona manejaba con aliento etílico y de manera negligente, y al llegar al cruzamiento con la 70 avenida se voló su alto provocando chocar contra el costado derecho de la motocicleta marca Italika tipo PS90, color rojo, con placas de circulación B96PX/Q. Roo que transitaba de Sur a Norte conducido por Dulce María Poot Chávez, quien salió proyectada hacia el pavimento, ocasionando que sufriera algunos raspones en la cara y en algunas partes de la pierna derecha, además de que se quejaba de otras partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la clínica del CMC y llevada al hospital del IMSS para su debida valoración médica.

En tanto que Luis Angel López Chablé presentó un corte en la planta del pie izquierdo y algunos raspones en la frente, que paramédicos de la Cruz Roja atendieron primero y luego fue sometido a curación en el Hospital General.
El caso fue turnado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
Numerosos detenidos la noche del jueves.

En otro orden de ideas Eduardo Gutiérrez Sánchez, director de la policía municipal, dio a conocer que el saldo de detenidos durante la noche del 15 de septiembre ascendió a 86 personas, mayormente por ingerir bebidas embriagantes en lugares no autorizados (no especificó en dónde), a otros por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública evitando acudir a los baños portátiles colocados en puntos estratégicos y otros más por alterar el orden participando en riñas en la vía pública, aunque, según él, ninguna de estas cuestiones pasó a mayores, obteniéndose saldo “blanco”.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: