14 de noviembre de 2011

“Cristalazo” a céntrica pizzería

Siguen los robos y actos vandálicos en la isla, ahora fue una tienda de pizzas de conocida franquicia la que sufrió un “cristalazo” mientras que la policía logró aprehender en otro incidente a un hombre que se había robado 13 mil pesos.

Mientras que elementos de Seguridad Pública detuvieran a Miguel Guillén Gómez, por robarle más de 13 mil pesos en su domicilio, el gerente de Domino’s Pizza, Alfredo Hau, se llevó tremenda sorpresa al ser informado sobre el cristalazo que hicieron los amantes de lo ajeno en su establecimiento y fue hasta tres horas después que arribaron las patrullas.

Alrededor de las dos de la mañana se reportó a través del número de emergencias 066, que un sujeto se encontraba en una casa habitación de la colonia Repobladores, causando molestias, además de que había sustraído presuntamente dinero en efectivo.

De tal manera que al llegar los uniformados a la calle Tres sur, entre 90 y 95 avenida, de la colonia Repobladores, lograron la detención de Miguel Alejandro Guillén Gómez, quien se había introducido al domicilio, donde sustrajo la cartera de su familiar, con la intención de sustraerle la cantidad de 13 mil 700 pesos, así como 16 dólares.

Por ello el agraviado solicitó que fuese trasladado hasta los separos de la cárcel municipal, donde el acusado tuvo que cumplir sus horas de arresto, toda vez que su familiar agraviado, le otorgó el perdón y evitó demandarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo.

En otro orden de ideas, la madrugada del mismo domingo, alrededor de las cinco de la mañana, se reportó al gerente de la cadena de comida rápida “Pizzas Domino’s”, Alfredo Hau, sobre la activación de la alarma del establecimiento que se encuentra ubicado en la avenida Pedro Joaquín Coldwell, con Adolfo Rosado Salas, de la colonia Centro.

Dicha alarma se activó, debido a que desconocidos lanzaron una piedra y rompieron un paño de cristal del establecimiento, por lo que de manera inmediata el encargado dio parte a las autoridades, donde refirió que al realizar su llamada le dijeron que “se atenderá más tarde porque tenemos otras cosas que hacer”, (sic).

Hasta las nueve de la mañana acudieron las patrullas al lugar de los hechos, donde el gerente corroboraba todavía que no se haya registrado el robo de alguna parte del equipo de trabajo con el que laboran.

Cabe hacer mención que al cierre de edición, Alfredo Hau, no había interpuesto su denuncia por el delito de daños, aunque aseguró que acudiría con las autoridades competentes para tal efecto.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: