En menos de 24 horas se registraron seis muertes en este municipio, al fallecer una turista, una familia conformada por cuatro integrantes y el hijo de un militar, en tres hechos diferentes que mantuvieron ocupadas a las diversas autoridades, pero sobre todo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Uno de estos hechos lamentables fue el accidente que sufrió la turista Deborah Lee, de 60 años de edad, quien al no saber manejar una motocicleta perdió el equilibrio cuando circulaba por la zona hotelera Norte, a la altura del “Puerto de Abrigo”, quien al caer sobre el pavimento se golpeó la cabeza y falleció de manera rápida.
El otro hecho se trató de un menor de 8 años de edad, en este caso el hijo de un teniente coronel de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), quien en el momento de encontrarse jugando en el interior de la Base Aérea Militar (BAM), sufrió un accidente con un vehículo, al pasarle por encima, el cual supuestamente fue una cuatrimoto.
Las autoridades militares no dieron mayores detalles al respecto, pero lo que dejaron en claro es que este asunto se esta trabajando de manera interna, el cual no derivará alguna denuncia en contra de alguien, ya que no hay delito que perseguir al tratarse de un accidente.
En cuanto al tercer hecho trágico fue el accidente que cobró la vida de cuatro integrantes de una familia, en este caso de los niños Juanita y Lucía y sus padres Sebastián Canul y María Gómez, quienes fueron embestidos por una patrulla de Seguridad Pública que regresaba a la zona urbana después de atender un servicio.
Fuente: Diario de Quintana Roo
19 de noviembre de 2011
En menos de 24 horas se registraron 6 muertes por accidentes viales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario