El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Juan Carlos Villanueva López, calificó como rentable y altamente positivo para la Isla de Cozumel el programa "Buen Fin", que puso en marcha a nivel nacional el gobierno federal.
"Es una medida para reactivar la economía mexicana; motivo por el cual los empresarios y comerciantes tendremos que unir esfuerzos con el gobierno federal, estatal y municipal para lograr el objetivo de este programa, cuyo principal atractivo será ofrecer descuentos del 10 al 50 por ciento a los potenciales consumidores, esto apartir del próximo viernes 18 al lunes 21 de noviembre", indicó.
Dijo que los empresarios y comerciantes de la Isla de Cozumel aportarán su importante participación a “Buen Fin”, para que la economía pueda crecer, y así poder construir importantes oportunidades para el desarrollo social y económico de nuestra sociedad.
"Con el esfuerzo de todos, vamos a ser más productivos y competitivos, logrando reactivar la vocación turística, como nuestra principal fuente de ingresos en este polo vacacional del Caribe mexicano. “Siempre vamos a presentar alternativas y apoyar todas aquellas, encaminadas a lograr un país próspero", citó.
Recordó que fue en la residencia oficial de Los Pinos, donde el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) de México, Jorge Dávila Flores, quien dio a conocer que dicho programa marcará el inicio de una carrera de beneficios para los consumidores mexicanos y la economía nacional.
"Jorge Dávila hizo un reconocimiento público al presidente Felipe Calderón, por su apoyo incondicional para que el programa “Buen Fin”, que busca el bienestar de las familias, pueda contar con el el mayor éxito posible, tomando en cuenta la reactivación del mercado interno y la protección del empleo", indicó Villanueva López.
Debo señalar que de las 254 Cámaras del comercio organizado que existen a nivel nacional hasta este momento se han sumado 200 y la intención es que se sumen más”, dijo.
Villanueva López, dijo que asistió a Los Pinos para respaldar la iniciativa de la Concanaco-Servytur de México, en cuanto al programa nacional de descuentos en diversos sectores y productos. "Gracias a la unificación de esfuerzos no se perderán 200 mil empleos durante noviembre y diciembre, como ha sucedido en los últimos años", señaló.
fuente: El quintanarroense
14 de noviembre de 2011
Es “Buen fin” un programa altamente rentable: Canaco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario