Fallido intento de una fémina por suicidarse, evita que se registre el deceso número diez en la isla, toda vez que ante la oportuna intervención de los paramédicos, fue trasladada a un nosocomio, luego de que ingiriera veneno para ratas.
Alrededor de las 23:30 horas, se recibió una llamada de auxilio a la Cruz Roja, informando sobre una persona que aparentemente se encontraba sin vida en la colonia 10 de abril, por ello acudieron los paramédicos quienes no lograron obtener información alguna de la paciente.
Fue minutos más tarde cuando vecinos dijeron que respondía al nombre de Silvia Hernández Javier, de 27 años de edad, con domicilio en la calle 50 avenida entre las calles 10 y 12 Norte, de la colonia 10 de Abril, quien tuvo que ser trasladada al Hospital General para un lavado de estómago, toda vez que presuntamente había intentado quitarse la vida.
De acuerdo a versión de los vecinos, desconocen el motivo por el cual, la fémina intentaría acabar con su vida ingiriendo veneno para roedores, lo que ocasionó reacciones de envenenamiento en su cuerpo de manera inmediata, por lo que lograron hacer la llamada, atendiendo oportunamente paramédicos de la Cruz Roja.
Cabe hacer mención que ante el fracaso del intento suicida, logró evitarse que se registrara el deceso número diez en menos de una semana, ya que desde el jueves pasado, incrementó el número de personas fallecidas tras ocurrir decesos consecutivos, sin embargo, no fue este el caso de Silvia Hernández Javier.
Cabe destacar que la fémina fue atendida por personal especializado en sicología, ya que deberá de manifestar los motivos que tuvo para querer quitarse la vida, aunque las autoridades no han querido abundar en el tema.
Hay que recordar que las estadísticas proporcionadas por el Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), ha especificado que en lo que va del año, se tiene un registro de alrededor de 15 casos, siendo que la mayoría de las personas que tienen este problema y que atentan con su vida, tienen problemas sentimentales o económicos y por cuadros depresivos.
Fuente: Por Esto!
23 de noviembre de 2011
Intencionalmente ingirió raticida, pero vive
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario