A fin de revisar el desempeño de las Direcciones de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Obras Públicas y Desarrollo Social, y de la Secretaría Técnica y Planeación Municipal, los regidores de dichas comisiones sostuvieron una reunión en la que también acordaron programar acciones conjuntas para buscar mejores resultados. En la reunión, que se desarrolló en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal, participaron los regidores José Luis Chacón Méndez, Felipe de Jesús Balam Ku y José Francisco Reyes Novelo.
Los concejales acordaron convocar a los directores de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Obras Públicas y Secretaría Técnica, para realizar una reunión y revisar de manera detallada todas las acciones que han realizado a lo largo de la presente administración municipal, debido a que se ha detectado que en algunas de estas áreas existen proyectos que necesitan ser reforzados para cumplir con los estándares que demanda el Plan de Desarrollo Municipal.
Desatacaron que se les planteará a los responsables de estas direcciones municipales que preparen un informe acerca del trabajo que han venido desarrollando, de manera que se realice una evaluación precisa de los resultados que se han obtenido, lo cual permitirá también detectar cuáles son los aspectos a corregir.
Dijeron que se pretende que las reuniones para evaluar el trabajo se lleven a cabo la semana próxima, con el propósito de implementar las acciones y estrategias que sean necesarias para optimizar su funcionamiento.
Fuente: diario de Quintana Roo
8 de septiembre de 2012
Regidores pedirán cuentas
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