La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Marina Zorrilla de Borge, realizó una gira de trabajo en la isla de las golondrinas, donde además de inaugurar las oficinas de la representación del “DIF- Quintana Roo”, también arrancó con gran éxito la campaña de invierno "Abrigando familias con amor", la cual consistirá en recopilar el mayor número de cobijas que serán donadas posteriormente a familias de escasos recursos en la Zona Maya.
La mañana de este jueves se realizó una intensa gira de trabajo del DIF estatal en el municipio, toda vez que la presidenta de dicha institución, Mariana Zorrilla de Borge, acompañó a María Luisa Prieto de González, presidenta del DIF municipal, durante la inauguración del programa “Corazón azul”, protege mis sueños, como muestra del compromiso que existe entre el gobierno estatal y municipal.
Dicho evento arrancó hace poco menos de un mes en otros municipios, sin embargo, este día se arrancó en la isla, con lo que se pretende demostrar el interés que tiene el gobierno actual para erradicar el tema de la trata de personas, sobretodo en menores de edad.
De igual manera se llevó a cabo la inauguración del edificio que ocupará la representación del DIF-Quintana Roo en la isla, el cual estará ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, con avenida ocho de octubre (65 con 11), de la colonia Maravilla, en la plaza Salomé, además de que estará a cargo de Georgina Ruíz de Marrufo, quien durante el corte del listón, agradeció a la funcionaria estatal su confianza, al tiempo en que agradeció la donación de una camioneta en la que se realizarán diversas diligencias referentes al trabajo que efectuará el personal con el que se laborará a partir de este jueves.
Horas más tarde se realizó el inicio de la Campaña de invierno “Abrigando familias con amor”, la cual se efectuó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIM), ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, con la avenida Félix González Canto, de la colonia Maravilla.
Este programa tiene como propósito recopilar mayor número de cobertores y abrigos, a través de donaciones de familias y empresarios.
Dichos cobertores y suéteres serán donados a familias de las zonas mayas que más lo requieren durante la temporada de invierno, como las familias de las comunidades aledañas al municipio de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, entre otros.
Fuente: Por Esto!
11 de noviembre de 2011
Nuevas oficinas para el DIF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario