20 de diciembre de 2011

Alistan hermanamientos con ciudades argentinas

El presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, dio a conocer que en una reunión reciente con la embajadora de la República de Argentina, Patricia Vaca Narvaja, se retomó el tema que al inicio de su administración se dió para hermanar a por lo menos ocho destinos del país sudamericano.

En este sentido, el edil dijo que su compromiso con la ciudadanía es el de buscar el crecimiento de la economía local y el lograr promover en otras partes del mundo a la isla de Cozumel en el sentido turístico y el lograr el hermanamiento de al menos ocho ciudades de Argentina, podrían ser el inicio de la llegada de visitantes de ese país.

Explicó que de acuerdo a lo mencionado por la misma embajadora, Cozumel es catalogado como un destino seguro, lo que da certeza para que el turismo argentino sea una realidad a futuro al dar seguimiento a los trámites de hermanamiento.

Los vacacionistas argentinos en Cozumel son vistos en buena cantidad, dejando en claro que al contar con un hermanamiento, entre este municipio y el país sudamericano, se incrementará considerablemente, agregó el alcalde.

Aurelio Joaquín González precisó que esta colaboración y acercamiento se traducirá no sólo en el crecimiento del arribo de turistas, sino que también se dará un impulso a la inversión de empresarios de este país, además de promover intercambios culturales.

Finalmente explicó que en marteria de desarrollo de la isla, continuará gestionando beneficios para el municipio que tengan un impacto positivo en la población.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: