6 de enero de 2012

Cuatro rateros a buen recaudo

Elementos de Seguridad Pública en Cozumel, así como de la Policía Judicial, lograron la detención de cuatro sujetos por el delito de robo, dos de ellos habían sustraído diversos objetos con un valor superior a los 10 mil pesos dentro de una vivienda, mientras que otros dos atentaron contra un Oxxo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando se reportó a dos personas sospechosas en la 130 con Adolfo Rosado Salas y Tres Sur, de la colonia Repobladores, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde se logró asegurar a José Antonio May Chan y Gabino Morales Jiménez, quienes se habían introducido a una casa habitación ubicada en la 135 avenida entre Adolfo Rosado Salas y tres Sur, de la colonia Repobladores, donde realizaron el robo de diversos objetos.

Al respecto el comisario en la isla, Eduardo Isidro Gutiérrez, informó que al lugar de los hechos arribó la patrulla con el número económico 7129, al mando del suboficial Hugo Pérez Benítez, así como la unidad 1287, al mando de Jesús Villanueva, quienes aprehendieron a los acusados por el robo de los artículos señalados por la agraviada Yanela Cervantes Chi, así como Miguel Angel Mena Castillo.

Las víctimas refirieron que el robo consistió en la sustracción de una computadora portátil, una pantalla plana de computadora, un Ipod 3, una consola de Xbox, una cámara Xbox, un dvd portátil, entre otros objetos, los cuales tienen un valor de más de 10 mil pesos; artículos que fueron recuperados por agentes judiciales.

En otro orden de ideas, la noche del mismo miércoles, se reportó a través del número de emergencias sobre un robo que se había cometido dentro de una tienda de la cadena Oxxo, por ello acudió la unidad 7143 al negocio ubicado en la 30 avenida con calle 19 Sur, de la colonia Gonzalo Guerrero.

En dicho lugar se halló a Jonathan Alejandro Arostegui Yam, de 19 años de edad, quien al ser descubierto junto con su acompañante Eduardo Enrique Canté Chan, éste último se dio a la fuga, dejando abandonado al primero, quien inmediatamente fue trasladado a la cárcel de la Policía Judicial y posteriormente puesto a disposición del Ministerio

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: