26 de enero de 2012

Presentan la credencial de la cultura

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), invita a los residentes en la Isla de Cozumel a tramitar su Credencial de Acceso de manera gratuita a los diferentes parques ecoturisticos y al Museo.

Los requisitos para obtener la Credencial Individual para Adulto, por primera vez, son: Copia de la Credencial de Elector, con residencia en esta ciudad del Caribe mexicano, y un comprobante de domicilio como puede ser un recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Teléfonos de México (Telmex) o de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Los requisitos para obtener la Credencial Individual para Hijos, cuyas edades oscilan entre los 3 y 17 años, son: Credencial de Elector de uno de los padres, acta de nacimiento del menor y comprobante de domicilio. La falta de uno de los documentos, no permitirá la realización de la tramitación y obtención de la Credencial de la FPMCQROO.

Los interesados pueden acudir a las oficinas centrales de la institución, ubicadas en la avenida Pedro Joaquín Coldwell, entre la avenida Juárez y calle Primera Sur, en la colonia Centro, en donde serán atendidos por José Alonso Uh Uh, responsable del Módulo de Atención; en un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

La Credencial de la FPMCQROO tendrá un costo de 30 pesos y la vigencia es de dos años, y con dicha identificacion el portador tendrá derecho a acceder de manera gratuita al Parque Natural Chankanaab, a la Reserva Ecológica Punta Sur y al Museo de la Isla.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: