2 de febrero de 2012

Promueven la felicidad

En continuidad con el compromiso de fomentar las acciones de paz en la comunidad, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, María Luisa Prieto de Joaquín, logró concretar la llegada del movimiento “Kilohappy” a la isla de Cozumel para beneficio de la comunidad, con el objetivo de establecer líneas de acción que promuevan la felicidad entre la población y la dependencia.

Al emitir su mensaje, María Luisa Prieto hizo hincapié en que recuperar la felicidad de México, es un objetivo en común de toda la población, razón por la cual se promueven acciones a través de este tipo de programas, que propicien comportamientos que generen una vida en armonía para todos.

Por su lado, el director del proyecto “Kilohappy”, Alejandro Martínez, puntualizó que “somos gente que sabe reír” es por eso que surge este movimiento, ante un interés ciudadano por devolver a la comunidad la felicidad y la alegría que las noticias negativas y la problemática social borran de nuestro camino como seres humanos. Por eso, a lo largo de una platica con duración de una hora, busca generar una sinergia de felicidad”.

Asimismo, los colaboradores del Sistema DIF Cozumel y demás personas que participaron en la charla, fueron instruidos sobre como poder tener una actitud positiva y diferente a lo largo del día, para lo cual tan solo basta con recordar momentos cotidianos de felicidad.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: