Supervisores de la empresa Metters, continúan hostigando al turismo con los estacionómetros, toda vez que en cuanto ven a uno de bajar de su carro de renta, en cuestión de segundos le inmovilizan el vehículo al colocarle “la araña”; con esto evitan que continúen disfrutando de los atractivos de la isla.
Una más de la empresa regiomontana ocurrió la mañana de ayer en la avenida “Rafael E. Melgar”, entre 4 y 6 de la colonia Centro, ya que presuntamente los supervisores buscaron la manera de darle a ganar a dicha empresa, debido a que como es poco visible el parquímetro, los turistas se bajan confiados a disfrutar del museo, refrescarse en un restaurante,o bajan por un souvenir en las tiendas de artesanías de la zona, pero a su regreso se llevan la sorpresa que tienen un inmovilizada una de las llantas del automóvil que rentaron.
De tal manera, tanto turistas como la misma población están inconformes con el proceder de la empresa del estacionómetro, pero han acudido a la Procuraduría Federal del Consumidor en donde les han dicho que las personas son simplemente empleados y no existe ningún responsable en la isla para poder notificar, por lo que el Gobierno Municipal deberá de poner un alto a la empresa Metters.
Dentro de las denuncias que más reciben es por la falta de tacto de los empleados para tratar a los turistas, quienes muchas veces se percatan que se bajan del vehículo para tomar unas fotos o recorrer el centro, pero no les informan que deben de pagar una cuota y en cuanto se dan la vuelta le aplican “la araña” a una llanta para que el visitante tenga que pagar 500 pesos para ser liberados.
El martes, hasta los mismos visitantes estuvieron tomando fotografías de las malas acciones de los trabajadores, lo que reflejara una mala publicidad para el destino, si éstas llegaran a estar en alguna página de internet.
Fuente: Quequi
15 de febrero de 2012
Siguen cazando a turistas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario