3 de febrero de 2012

Ya no aguantan a vecino taxista escandaloso

Más de 15 familias que tienen cerca de 10 años viviendo en la colonia Flores Magón III, denuncian a un vecino taxista que de dos a tres veces por semana se embriaga y sube el volumen de la música, lo que origina que no puedan dormir y los pequeños se desvelen.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, Victoria Neybi Canché Noh denunció ante diversos medios de comunicación su desesperación por no ser escuchada por las autoridades, ya que dijo tener más de 15 años viviendo en el domicilio ubicado en la calle 29, pero tiene un año y medio que sufre desvelos, al igual que sus vecinos.

Lo anterior, originado por su vecino Orlando Arceo, quien realiza por dos o tres días seguidos pachangas donde corre el alcohol, pero tiene la música a todo volumen y aunque solicitan la intervención de las autoridades, hace caso omiso, como todo influyente, sin importar afectar a los que viven a su alrededor.

Aseguró Victoria Canché que han recolectado firmas las 15 familias que viven entre 4 y 5 personas en cada hogar de la colonia Flores Magón III, ya que sufren desvelos en dias hábiles, cuando tienen que salir a trabajar, mientras que los niños a la escuela.

La quejosa dijo que la casa pertenece a Lilia Arceo, quien no le dice nada a su hijo y esposa, que prefiere salirse a dormir a otro lado, por lo que luego de varias denuncias ha sido citado con el juez cívico de la Dirección de Seguridad Publica en tres ocasiones, pero el taxista no se ha presentado, argumentando que está en su casa y puede hacer lo que le plazca.

Fuente: Quequi

0 comentarios: