Muere un joven turista extranjero al derrapar la motocicleta en que viajaba acompañado de una jovencita. Ambos arribaron a Cozumel en el crucero Norwegian Sun. No se sabe por el momento cuál fue la razón del accidente que derivó en el fallecimiento del joven que en vida se llamara Kevin Davis, de 19 años de edad.
Esta persona tuvo el desafortunado accidente cuando circulaba sobre la antigua carretera perimetral en compañía de otra joven extranjera de nombre Audrey Mcinturff, de 19 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Suzuki de color negro con placa de circulación 2CUX2/Q.Roo, propiedad de la rentadora “Delfines”.
Datos preliminares obtenidos de la Subdirección de Tránsito, indican que Kevin Davis manejaba el vehículo rebasando los límites de velocidad permitidos en dirección de Norte a Sur, a la altura del kilómetro 29 de la carretera perimetral, lo que derivó en que perdiera el control de la unidad y derrapase sobre el pavimento, ocasionando que el vehículo saliera de la cinta asfáltica por el costado izquierdo hasta terminar dentro del monte, en tanto que él y su acompañante quedaron tendidos sobre el pavimento. Allí desafortunadamente el conductor falleció en el lugar del hecho, mientras que la joven presentó golpes en todo el cuerpo.
Aproximadamente a las 12:10 horas le fue comunicado al servicio de emergencia del 066 de este accidente y enviaron al lugar una ambulancia de la clínica privada CMC que trasladó de inmediato a Audrey Mcinturff a su hospital, y aunque ninguna autoridad quiso revelar su condición de salud, trascendió que estaba policontundida, aunque otra versión no confirmada señalaba que la joven estaba delicada.
El accidente sucedió a un kilómetro antes de llegar a la entrada del parque ecológico Punta Sur, en un punto donde abunda vegetación, lo que impedía a la gente que viajaba en la nueva carretera visualizar lo acontecido. Es de señalar que a escasos 20 metros de donde quedó el cuerpo sin vida, precisamente en dirección Norte a Sur, el tramo vial de la carretera se encuentra en pésimas condiciones al estar cubierto de profundos hoyos, este tramo no ha sido reparado desde hace varios trienios a pesar de que es usado a diario por turistas que llegan a la isla y que por desconocimiento del estado que guarda la vía, circulan confiados en esa zona que no cuenta con señalamientos previniendo a los conductores de los tramos dañados.
El cuerpo sin vida estuvo tirado sobre el pavimento dos horas y media, ya que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por causa desconocida, demoraron ese tiempo en llegar a ese punto que estuvo cerrado a la circulación. El personal del Semefo hizo el levantamiento del cadáver y este martes está programado practicarle la necropsia de ley.
Trabajadores de la rentadora “Delfines”, ubicada sobre la calle 7 Sur entre Rafael E. Melgar y Quinta avenida, dieron a conocer que la pareja rentó esta motocicleta a las 7:30 horas de la mañana este mismo lunes, tras de bajar del crucero en que viajaban y al parecer los jóvenes podrían tratarse de springbreakers que prefirieron un viaje en crucero a visitar un solo destino turístico.
Fuente: Por Esto!
20 de marzo de 2012
Joven turista encontró su fin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario