Ebrio policía municipal estrelló su automóvil contra un poste de concreto en la zona hotelera norte. Luego del percance que dejó dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, un sujeto no identificado extrajo artículos del vehículo con la venia de la policía de Tránsito.
Alrededor de las 13:20 horas de este viernes, se suscitó el accidente sobre la carretera que conduce a la zona hotelera norte, justamente en la curva final pasando el Puerto de Abrigo, Banco Playa, frente a la casa “Don Pedro”.
Datos preliminares vertidos por la Subdirección de Tránsito, refieren que el conductor del vehículo marca Pontiac tipo Sunfire de color blanco, con placas 377-XFF/ del Distrito Federal, era conducido sobre esta carretera en dirección de Sur a Norte, por el policía franco (en descanso) Francisco Miguel Pat Balam, quien rebasaba los límites de velocidad permitidos, aunado a que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, y traía como acompañante a Angel Fidel Yam Carrillo.
El reporte menciona que al llegar a esta curva, el conductor perdió el control de su unidad, y se enfiló hacia un poste de concreto de alumbrado público que se ubica en el camellón que divide las arterias, en ese instante dio “volantazo” hacia la izquierda para evitar el impacto de frente, aunque terminó estrellándose contra ese poste con su parte media derecha. El vehículo rebotó para quedar finalmente con su parte frontal hacia el norte y a la izquierda del poste.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, y una de la clínica San Miguel para brindar ayuda prehospitalaria a los lesionados.
Francisco Miguel Pat Balam, quien tenía algunos cortes en la cara fue conducido al hospital del ISSSTE, y de acuerdo a datos emitidos desde esta institución, las lesiones que presentaba no eran de gravedad. En tanto que a Angel Fidel Yam Carrillo, lo trasladaron al Hospital General en calidad de policontundido.
Posterior al percance, un sujeto no identificado llegó al sitio para sacar del vehículo algunas pertenencias y el auto estereo con el permiso de la policía de Tránsito, aunque no sacó una botella de cerveza vacía tipo “cahuama”, y testigos afirman que un policía de la patrulla 7014 sacó documentos del policía lesionado porque aparentemente son familiares. El poste quedó fracturado, se le cayeron las dos luminarias, y el auto quedó severamente dañado
Fuente: Por Esto!
17 de marzo de 2012
Postazo de policía borracho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario