Cuatro estudiantes de preparatoria fueron llevados a las instalaciones de la dirección de la Policía Municipal por ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública en el primer cuatro de la cuidad. Los jóvenes que vestían el uniforme de su institución escolar, quienes no quisieron revelar dónde y quién les proporcionó la bebida alcohólica.
Padres de los menores detenidos se inconformaron con la medida, pero no quisieron dar declaraciones públicas. Salieron en libertad pagando una multa de 150 pesos.
Alrededor de las 19:30 horas del jueves, elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla número 7040, se trasladaron hasta el parque público de la 30 avenida, con calle 8 norte del primer cuadro de la colonia Centro.
Los policías fueron alertados a través de una llamada anónima al número de emergencias 066 de que un grupo de jóvenes aparentemente menores de edad y quienes vestían uniformes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis), estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el parque.
Fueron remitidos a las instalaciones policíacas, donde después de pagar una fianza de 150 pesos por violación al artículo 16 del Bando de Policía y Buen Gobierno, fueron puestos en libertad.
Los jóvenes H.R.L.U., de 15 años, R.A.M., de 16, V.M.K., de 17, y J.S.H.H., de 16 años, reusaron revelar el nombre del proveedor de la bebida alcohólica.
Padres de familia de los remitidos se hicieron presentes ante el Juez Cívico, se inconformaron con la detención, pero no quisieron hacer declaraciones públicas.
Fuente: Novedades de Quintana Roo
17 de marzo de 2012
Cuatro estudiantes, sorprendidos consumiendo alcohol en el parque
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario