La concubina del joven quien se suicidó en pleno “Viernes Santo”, desmintió que la causa principal de la fatal decisión haya sido por cuestiones amorosas, más bien salió a relucir que el único problema que tenía era con sus hermanos, quienes pretendían despojarlo de una herencia que les dejó su difunto padre.
Leonor Nava Vázquez, acudió ante este medio informativo para desmentir los rumores que surgieron tras el suicidio de su pareja Víctor Manuel Puc Chimal de 24 años de edad, con quien compartió una relación por más de 6 años, durante los cuales nunca tuvieron peleas.
Nava Vázquez, dijo que desconoce los motivos verdaderos que tuvo su pareja sentimental para ahorcarse el pasado viernes, aunque no descarta que los constantes pleitos que tenía con su hermano e incluso hasta con su propia mamá, por la disputa de un herencia, lo orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
La entrevistada, recordó que su pareja le platicaba los pleitos que tenía con sus dos hermanos, siendo el último en el mes de marzo, cuando Víctor Manuel Puc llegó en estado de ebriedad y dijo que ya estaba cansado de vivir, por que sus hermanos siempre lo agredían, y todo porque se querían apropiar de una casa que les dejó su padre fallecido 11 años atrás.
Como se recordará el pasado 7 de abril, en un domicilio ubicado en la calle 39 B sur entre 75 y 85, el joven Víctor Manuel Puc Chimal de 24 años de edad y de oficio albañil se quitó la vida; su hermana Luz Puc Chimal fue quien identificó el cadáver.
Fuente: Respuesta
12 de abril de 2012
Murió por una herencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario