El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) se encuentra en espera de que Virginia del Socorro Domínguez Mena sea dada de alta del hospital, para responder por un accidente que provocó y el cual tuvo como resultado trágico la muerte de José Manuel Medina Solís, por traumatismo craneoencefálico severo. Este accidente ocurrió a las 13:30 horas del jueves, sobre la avenida 45 entre calles 3 y Adolfo Rosado Salas de la colonia Adolfo López Mateos, cuando por dichas vialidades circulaba en una motocicleta tipo Bws Virginia del Socorro Domínguez Mena.
Dicha persona por no respetar su alto obligatorio, colisionó la motocicleta tipo Biz en la que viajaba, en vía de preferencia, José Manuel Medina Solís de 56 años de edad, quien debido al impacto cayó sobre el pavimento al igual que la conductora del otro vehículo.
Debido al impacto, ambos conductores tuvieron que ser levantados del pavimento y trasladados al hospital, en este caso la conductora ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el conductor al Centro Médico de Cozumel (CMC), reportándose su deceso minutos después de entrar al área de urgencias.
Mientras que la conductora fue ingresada en el IMSS, bajo custodia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para ser trasladada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de que responda por el homicidio imprudencial.
Hasta la tarde del viernes la conductora de la motocicleta seguía ingresada en el IMSS, por un golpe que sufrió en una extremidad, misma que podría alcanzar fianza para no ingresar a la cárcel municipal.
Fuente: Diario de Quintana Roo
19 de mayo de 2012
En hospital bajo custodia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario