La inseguridad en la Isla cada vez es más notoria, toda vez que amantes de lo ajeno, durante la noche, atracaron dos vehículos y una vivienda en la cual lograron apoderarse de un botín de aproximadamente 40 mil pesos, por lo que la Policía Judicial del Estado (PJE) está investigando los casos porque Seguridad Pública no realizó la detención de los responsables. El primer robo ocurrió a las 03:00 horas de hoy, cuando se tuvo el reporte de que en la 40 avenida, entre calles Adolfo Rosado Salas y Felipe Angeles, se había registrado un accidente, resultando que en verdad se trataba de un robo dentro del vehículo marca Ford, tipo Fusión, color negro, con placas UUF-13-41, propiedad de Francisco Mex Alcocer.
El carro estaba a una cuadra con el capirote abierto, al igual que una portezuela, mismo que en su interior le faltaba el estéreo y documentos personales, por lo que fue trasladado hasta el corralón de tránsito para las investigaciones pertinentes, bajo la averiguación previa 4971/2012, por el delito de robo.
Del segundo caso se tuvo conocimiento a las 05:00 horas de hoy en una casa-habitación ubicada en la 45 avenida, entre calles Adolfo Rosado Salas y 3 Sur, a una cuadra de donde se efectuó el primer atraco, por lo que se presume fue la misma persona que realizó ambos robos.
La agraviada, Violeta Zetina González, mencionó que a las 04:30 de hoy se despertó y se dirigió a la habitación de su hija para ver si ya había llegado a su casa, llevándose la sorpresa de que en dicho cuarto todo estaba revuelto y faltaban algunos artículos y objetos de valor, procediendo a revisar y percatándose que los ladrones habían entrado sin forzar alguna puerta y con las llaves.
Al asomarse para ver su vehículo, tipo Pointer, color blanco, sin placas, se percató que estaba abierto, del cual sustrajeron una mini computadora portátil y su bolsa de mano.
Los ladrones lograron apoderarse de dos computadoras portátiles, dos teléfonos celulares BlackBerry, un iPad, una bolsa de mano de color negro, la cual contenía tarjetas de crédito, identificaciones personales, un USB, tres mil 500 pesos en efectivo, lentes de aumento, un lapicero marca cartier, DVD, así como diversas alhajas, por lo que las investigaciones iniciaron por los agentes judiciales.
Cabe hacer mención que ambos agraviados manifestaron su malestar por la inseguridad que existe en estos momentos y la nula vigilancia principalmente por parte de Seguridad Pública, ya que los patrullajes por dicha zona es nula y esto se ve reflejado con los robos que se registraron en menos de dos horas, en la misma zona.
Fuente: Diario de Quintana Roo
11 de junio de 2012
En tres hechos diferentes, cacos lograron botín de más de $40 mil
lunes, junio 11, 2012
aumento de robos, inseguridad en las calles, robo a casa habitacion, robo a regidora
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario